DISTRIBUCIONES RODRIGO S.A. y BONITO DEL NORTE ZALLO

  • DISTRIBUCIONES RODRIGO S.A. y BONITO DEL NORTE ZALLO

    Bonito del Norte en aceite de olivaBonito del Norte en salsa catalanaBonito del Norte en escabeche
    ES EL PESCADO DE MAYOR CALIDAD DENTRO DE LA FAMILIA DE LOS TÚNIDOS.
    El Bonito del Norte (Thunnus alalunga) se captura en el mar Cantábrico entre los meses de junio a octubre con artes de pesca selectivas, de uno en uno, con anzuelo. Se caracteriza por su blanca y tierna carne, sabor suave y jugosa textura, siendo así la conserva predilecta de los paladares más exquisitos.
    Conservas ZALLO elabora conservas de bonito tanto en lata como en tarro. Las conservas elaboradas en lata van desde los formatos industriales, litografiados, hasta formatos de consumo familiar, envasados con estuche.
    Los tarros tienen distintos tamaños, desde los dedicados a la hostelería, hasta el tamaño típico de consumo doméstico.
    Médicos y nutricionistas recomiendan el consumo de Bonito del Norte, por su alto conenido en Omega-3, que contribuye a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre, colaborando en la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares.
    El Bonito del Norte se caracteriza por su blanca y tierna carne, sabor suave y jugosa textura, siendo así la conserva predilecta de los paladares más exquisitos.
    BONITO DEL NORTE EN ACEITE DE OLIVA
    Con la selección de los mejores ejemplares de Bonito del Norte, Conservas ZALLO les ofrece una gran variedad de productos y formatos que van desde latas litografiadas, latas estuchadas en elegantes diseños y tarros de cristal desde los cuales se pueden vislumbrar los lomos de Bonito del Norte. Las altas propiedades nutritivas y sobre todo su alto contenido en omega-3, le han ocnvertido en el pescado por excelencia. Se caracteriza por su jugosa y sabrosa carne y su sabor inconfundible. Porque desde Conservas ZALLO nos preocupamos por su salud, por eso les recomendamos nuestro auténtico Bonito del Norte en aceite de oliva.
    BONITO DEL NORTE EN ESCABECHE
    El Bonito del Norte en escabeche es otro producto que oferta Conservas ZALLO. Este tipo de producto, disponible en distintos tamaños y envases, contiene ingredientes 100% naturales: Bonito del Norte, aceite de oliva, vinagre de vino y sal. El Bonito del Norte en escabeche de conservas ZALLO se caracteriza por su suave textura, color blanco y el punto perfecto de sal y vinagre, todo un lujo para el paladar.
    BONITO DEL NORTE EN SALSA CATALANA
    El Bonito del Norte en salsa catalana es uno de los productos especiales de la casa. Está compuesto de Bonito del Norte, aceite de oliva, vinagre de vino, sal y un ligero toque a pimentón lo que da al Bonito del Norte en salsa catalana ese gusto tan especial. El exclusivo diseño tanto de las latas como de los estuches, destaca por su color rojo, un color que va acorde con la salsa que llevan estas conservas. Para los que quieran probar una conserva con un toque diferente, las conservas de ZALLO de Bonito del Norte en salsa catalana, es la elección ideal.


      Volver

QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Conócenos. Si eres distribuidor, empresa de catering, restaurante, o tienes un comercio de alimentación no dudes en conocer las numerosas ventajas de trabajar con DISTRIBUCIONES RODRIGO, S.A.

CONTACTAR