Distribuciones Rodrigo S.A les presenta quesos El Pastor

  • Distribuciones Rodrigo S.A les presenta quesos El Pastor

    Distribuciones Rodrigo S.A en su afán de busqueda contínua de nuevos productos que poder ofrecer a sus clientes apuesta, en esta ocasión, por quesos El pastor.
    Una empresa tradicional de elaboración de queso de calidad, que ha sabido incorporar a su proceso productivo todos los avances tecnológicos. 
    Siempre respetando por encima de todo la calidad de las materias primas para ofrecer a sus clientes un queso de excepcional sabor, con sus diferentes ingredientes a abse de leche de oveja, cabra o vaca.
    Muestra de ello son los recientes premios recibidos en el pasado año donde la fábrica de quesos Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor) fué galardonada con dos medallas en Londres, en la celebración de los más prestigiosos premios internacionales del mundo del queso, los WORLD CHEESE AWARDS.
    En esa edición, Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor), obtuvo dos galardones:
    • ORO para el Queso Zamorano con denominación de origen, Oveja Añejo El Pastor.
    • BRONCE para el Rulo de Queso de Oveja El Pastor.
    En los World Cheese Awards 2014  compitieron más de 2.600 referencias procedentes de 33 países, con un jurado formado por más de 250 jueces.
    Con estos premios Hijos de Salvador Rodríguez S.A. suma ya 13 medallas, en los últimos 5 años, en esta prestigiosa competición, algo que avala la calidad de los quesos El Pastor.
     

      Volver

QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Conócenos. Si eres distribuidor, empresa de catering, restaurante, o tienes un comercio de alimentación no dudes en conocer las numerosas ventajas de trabajar con DISTRIBUCIONES RODRIGO, S.A.

CONTACTAR