Distribuciones Rodrigo S.A presenta el Bacalao de Angulas Aguinaga

  • Distribuciones Rodrigo S.A presenta el Bacalao de Angulas Aguinaga

    Angulas Aguinaga elabora uno de los mejores bacalaos del mercado y, como no podía ser de otra forma, Distribuciones Rodrigo S.A lo comercializa con la total seguridad de estar ofreciendo lo mejor a sus cientes.

    A continuación nos cuentan un poco de su historia.
    Ya en el siglo XVI los pescadores vascos navegaban, en duras y largas expediciones pesqueras, por las gélidas aguas del Atlántico Norte en busca del mejor bacalao. Al llegar a puerto, salaban o escabechaban las mejores piezas para su perfecta conservación hasta su vuelta a casa.
     
    Siglos después, en Angulas Aguinaga continuamos con la misma tradición, trabajando el auténtico bacalao salvaje del Atlántico Norte, pescado con anzuelo y de uno en uno, para garantizar que las piezas sean de la máxima calidad. Nada más llegar a puerto, se seleccionan y salan las mejores piezas al estilo tradicional, tal y como lo hacían nuestros antepasados.
     
    Además, en Angulas Aguinaga nos caracterizamos por ofrecerte las piezas de la mejor calidad, listas para cocinar. Por ello, desalamos a la manera tradicional nuestro bacalao. Ya no necesitas ponerlo en agua, ¡listo para cocinar!


    DESALADO
    Sabemos que la falta de tiempo es habitual en los tiempos que corren, y por eso queremos traer las mejores piezas de bacalao, ya desaladas, para que nuestros consumidores tengan el bacalao más delicioso, ¡listo para cocinar!

    SALADO
    Para los consumidores más tradicionales y exigentes; traemos la mejor materia prima en un atractivo envase, combinando la tradición de la madera, con la practicidad de los envases de hoy.

    PUNTO DE SAL
    Piezas seleccionadas congeladas con su toque de sal, para que el consumidor las prepare cuando más le convenga, gracias a su larga caducidad.

     


      Volver

QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Conócenos. Si eres distribuidor, empresa de catering, restaurante, o tienes un comercio de alimentación no dudes en conocer las numerosas ventajas de trabajar con DISTRIBUCIONES RODRIGO, S.A.

CONTACTAR