Distribuciones Rodrigo S.A y Grupo Pescanova de la mano

  • Distribuciones Rodrigo S.A y Grupo Pescanova de la mano

    La relaciones comerciales de Distribuciones Rodrigo, S.A y el grupo Pescanova siempre han sido buenas. Pero con este nuevo acuerdo se afianzan más todavía los vínculos, considerando ambas partes la vital importancia en estos días de apostar por empresas líderes en servicio y sobre todo en calidad de producto.
    Distribuciones Rodrigo, S.A ha visto perfectamente que Pescanova ha sabido anticiparse al presente creando una sólida organización internacional dedicada a la explotación racional de los recursos marinos.
    El Grupo Pescanova desarrolla su actividad a través de una completa flota pesquera, integrada por más de 90 barcos de diferentes características: dispone de numerosos buques factoría en los que determinadas especies de pescado y marisco son procesadas y congeladas inmediatamente después de su captura.
    Distribuciones Rodrigo, S.A es consciente de la importancia de gestionar correctamente los recursos marinos; y da valor excepcional al esfuerzo titánico que realiza Pescanova, que han aceptado las normativas internacionales referentes a la adecuada explotación de las especies en los diferentes caladeros, asegurando su continuidad.

      Volver

QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Conócenos. Si eres distribuidor, empresa de catering, restaurante, o tienes un comercio de alimentación no dudes en conocer las numerosas ventajas de trabajar con DISTRIBUCIONES RODRIGO, S.A.

CONTACTAR