El helado Gelato Cremoso de Distribuciones Rodrigo, S.A, el mejor.

  • El helado Gelato Cremoso de Distribuciones Rodrigo, S.A, el mejor.

    Y así lo han considerado en una cata de expertos.

     I CHOC FUSION 
    ICFC 59 ml Precio: 1,99 euros. Una de la novedades más sorprendentes de la temporada: un cremoso helado de panna cotta con sorbete de frutos rojos recubierto de chocolate blanco y trocitos de frambuesas. “No sólo atractivo por su aspecto, también por su textura  y la acertada combinación de sabores”, opina
    Christophe País.
    Valoración: 8,5. El más valorado de todos. Y además con varios helados I Choc entre los primeros clasificados.


    Tras los coloridos carteles que anuncian las nuevas tentaciones heladas de la temporada, hay mucho más que una oferta que abunda en formas caprichosas y sabores. Este año la tendencia más sobresaliente son los productos “sin”, que prescinden de lactosa, gluten y otros componen-
    tes que el consumidor percibe como poco saludables. Así lo confirma el segundo Estudio de consumo de helados en España, encargado por Unilever, propietaria de una de las marcas más populares de la industria, Frigo, según el cual, el 73% de padres españoles “cree que los helados pueden formar parte de una alimentación equilibrada para sus hijos, siempre que cumplan determinados requisitos nutricionales”. De ello han tomado nota en Frigo, que ha instaurado tres premisas: un máximo de 110 kcal y 3 g de grasas saturadas por porción, además de establecer el límite de 20 g de azúcar por cada 100 g de helado. Esta demanda de productos “saludables” también influye en la calidad de los sorbetes, con mayor porcentaje de zumo de fruta natural que antaño. 

    La cata más gélida de cuantas organiza FUERA DE SERIE a lo largo del año –que se desarrolló en el Obrador de Isabel Maestre, con la presencia de su directora, Marta Cárdenas, y los cocineros Montserrat Monjardin (responsable de calidad para la cadena de restaurantes Lateral en los últimos tres años) y Christophe País (chef propietario de La Bomba Bistrot, en Madrid)– puso además en evidencia que, si bien la industria se ingenia en innovar, no está dispuesta a traicionar la pasión chocolatera de los españoles. El estudio de Frigo confirma que el chocolate es el sabor preferido por los consumidores (37,9%), seguido de lejos por la vainilla (15,6%). Entre las novedades de este verano, el chocolate asume diferentes roles, bien como ingrediente predominante en el propio helado o en las crujientes coberturas. Este año, los fans de los helados más originales disponen por primera vez de polos recubiertos de chocolate rubio (que incorpora cacao, al contrario del chocolate blanco) o que reproducen las refrescantes sensaciones del after-eight: chocolate negro y menta.

      Volver

QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Conócenos. Si eres distribuidor, empresa de catering, restaurante, o tienes un comercio de alimentación no dudes en conocer las numerosas ventajas de trabajar con DISTRIBUCIONES RODRIGO, S.A.

CONTACTAR