Ofertas especiales Febrero y Marzo 2017

  • Ofertas especiales Febrero y Marzo 2017

    Presentamos las ofertas especiales para los meses de Febrero y Marzo.
    Esta vez contamos con un especial de verduras de Findus. Empresa con la que nos une un vinculo comercial por mucho años.
    Y esto se debe en gran parte a su Promesa de Calidad y Medio Ambiente.
    En Findus tratan de seleccionar y producir de forma responsable alimentos que mejoren la calidad de vida de nuestros consumidores y clientes.
    Son conocedores de que su satisfacción sólo se puede alcanzar teniendo como objetivo la seguridad, legalidad y calidad de sus productos desde el campo y el mar hasta la mesa.
    Para ello cuentan con sistemas completos de trazabilidad implantados tanto en sus fábricas como en las de sus proveedores, lo que les permiten identificar el origen de todos sus ingredientes y envases, así como el camino que recorren a lo largo de la cadena alimentaria.
    En Findus entienden que para obtener un producto de calidad esta debe mimarse desde su inicio, por eso cuidan la selección de los agricultores y las parcelas empleadas para producirlo y aseguran el seguimiento del cultivo hasta su cosecha en el momento óptimo. Trabajan con el convencimiento de que el desarrollo e implantación de unas buenas prácticas agrícolas (una correcta rotación de cultivos, la elección de las variedades adecuadas…) y pesqueras son el mejor camino para la obtención de un producto sostenible de calidad.
    Analizan cada ingrediente en base a estrictas especificaciones en el momento de su recepción y cuidan sus procesos tratando de respetar la materia prima que el campo y el mar nos entregan:
    • Sus plantas poseen Sistemas de Calidad certificados por organismos independientes en base a normas alimentarias reconocidos internacionalmente y cuentan con estudios de A.P.P.C.C. (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) y programas de prerrequisitos implantados, que les permiten mantener un buen control de los peligros y un alto nivel de seguridad alimentaria.
    • Controlan cada paso del proceso para que el producto que usted adquiere cumpla con la legislación específica en alimentación, exigiéndoselo también a nuestros proveedores.
    • Verifican la calidad de sus ingredientes y productos finales a través de planes de análisis llevados a cabo por profesionales formados y entrenados, así como por laboratorios externos reconocidos. Entre ellos se incluyen paneles de cata donde el producto se degusta de acuerdo a las formas de preparación recomendadas en cada envase, para asegurar que el producto que usted recibe cumple todas nuestras exigencias de Calidad.
    Durante el desarrollo de sus envases, analizan y revisan todos los textos hasta verificar que disponen toda la información necesaria para que usted pueda tomar la decisión más adecuada a sus necesidades tanto en el momento de su compra, como durante su almacenamiento y preparación. Si aun así tiene alguna consulta que realizar o duda que desee aclarar, estamos a su disposición en nuestro teléfono 976 313312 y el correo electrónico calidad@distribucionesrodrigo.com
     


      Volver

QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Conócenos. Si eres distribuidor, empresa de catering, restaurante, o tienes un comercio de alimentación no dudes en conocer las numerosas ventajas de trabajar con DISTRIBUCIONES RODRIGO, S.A.

CONTACTAR